El Villa de Fines se acerca a la salvación

Empata con el Hércules de Ceuta a dos goles

Las jugadoras del Fines caminan con paso firme.
Las jugadoras del Fines caminan con paso firme. La Voz
La Voz
13:12 • 03 may. 2021

Buen punto el conseguido por el CD Villa de Fines ante el Hércules de Ceuta (2-2). El equipo del Almazora llegaba al Pabellón de La Libertad con solo una derrota en su haber y pleno de victorias en esta Segunda Fase de la liga.



El técnico Francis Cano apostaba por el quinteto inicial formado por Yola en la portería, Andrea, Vero, Emi y Reme. También fueron de la partida Lorena, Nerea, Mari y Pela. Desde el inicio del partido se demostró que ambos conjuntos salieron con gran intensidad al partido buscando de la victoria.



La azulina Andrea fue la encargada de abrir el marcador, poniendo por delante a las finenses, tras una gran jugada en la zona alta de campo contrario. Las chicas de Francis Cano mantenían una defensa alta y fuerte, para aguantar al Hércules que se fue arriba, creando varias ocasiones.



A mitad de la primera parte, las finenses aprovechaban una jugada de transición en banda de Vero para poner el 0-2 en el electrónico.



Tras el descanso



Las azulinas salieron a la cancha con un poco de cierta confianza, y Hércules generó buenas ocasiones. Fruto del esfuerzo y la intensidad conseguían el 1-2 al poco de comenzar la segunda parte.



Los últimos minutos de partido fueron de infarto, máxime con el gol del empate de Hércules, que puso las tablas en el marcador y el 2-2 definitivo con el que se llegaría al final del partido.



Sin embargo, el equipo almeriense sacó su casta y su ADN competitivo y supo suplir la superioridad del conjunto ceutí en la segunda mitad. En esa inferioridad, las azulinas incluso dispusieron de varias ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador.


Los últimos minutos ambos equipos fueron en busca de la victoria, pero las almerienses supieron defender y cerrar bien su portería. A falta de pocos segundos, Lorena dispuso de una gran ocasión para conseguir el gol de la victoria, pero el balón se fué desviado por poco junto al palo.


Punto importante en una cancha complicada, que a falta de cuatro jornadas para el final de la competición, el conjunto del Almanzora sigue dependiendo de sí mismo para mantenerse un año más en la categoría de plata del fútbol sala nacional femenino.


Temas relacionados

para ti

en destaque