El Infantil del CD El Ejido se trae los tres puntos de Málaga

Importante victoria conseguida por los celestes ante El Olivo

El Infantil del CD El Ejido Futsal.
El Infantil del CD El Ejido Futsal. CD El Ejido
CD El Ejido
21:14 • 02 may. 2021

El Infantil del CD El Ejido Futsal consiguió una importante victoria en la jornada de ayer a domicilio ante El Olivo de Málaga. Los celestes salieron con el quinteto formado por Sergio, Juan Carlos, Joaquín, Adrián y Peña. Un inicio de partido donde ambos equipos peleaban de tú a tú por conseguir el segundo puesto de clasificación general que daba la posibilidad de luchar por el Campeonato de España.



El partido



Los locales iniciaron el choque con presión alta, intentando así imponer su juego. Los celestes, sabiendo de la dificultad del choque, esperaron en mediocampo para intentar aprovechar las contras.



Tras los primeros cinco minutos de tanteo entre ambos equipos, los chicos de Miguel Brugarolas fueron ganando en circulación de balón y aunque la primera parte dejó ocasiones para los dos equipos, fueron los celestes los primeros en marcar.






El gol de Joaquín dio a los celestes más tranquilidad para afrontar el final de la primera parte, en la que además tuvo que saber sufrir, ante la presión que ejercieron los locales para intentar conseguir el empate.



Tras el descanso, el equipo ejidense sabía que era clave conseguir aguantar el marcador los primeros minutos e intentar sentenciar a la contra. De esta manera, los primeros 10 minutos dejaron varias ocasiones para los celestes que chocaron en sus intentos con el portero local.



Sería de jugada de estrategia en balón parado como llegaría el segundo para los celestes, obra de Diego, mientras que el 0-3 sería obra de Cola de vaselina, en una contra provocada por una presión alta del equipo ejidense.


Con el marcador en contra, los malagueños apostaron por jugar de cinco. Una circunstancia a la que también supieron sacarle provecho los celestes, por mediación de Joaquín, que robó y marcó con portería vacía el 0-4, sentenciando el partido. Triunfo que deja a los celestes segundos en la clasificación a falta de dos partidos para el final.


Temas relacionados

para ti

en destaque