Mabe Ejido Futsal pierde ante Guadalcacín

(4-2): La lesión de Sandra Martín fue clave

Las celestes no pudieron cosechar un buen resultado fuera de casa.
Las celestes no pudieron cosechar un buen resultado fuera de casa. La Voz
La Voz
20:37 • 02 may. 2021

Gran partido el que disputó en la tarde de ayer Mabe Ejido Futsal en la pista de Guadalcacín, pese a que finalizó con victoria local por 4-2.



El equipo celeste peleó, luchó y mandó en el partido, pero el conjunto ejidense acusó la lesión de Sandra Martín en los últimos minutos, fruto de una fuerte entrada que le causó un esguince tobillo Grado 1, que la tendrá un par de semanas en el dique seco.



Rubén Roncero apostó por el quinteto formado por Paula Escobar en portería, junto a Sandra Martín, Gádor, Marina y Paula García. Las celestes eran conscientes de la importancia de estar concentradas desde el inicio para hacer su juego y así consiguieron el 0-1 en el minuto 5, obra de Sandra Martín. El equipo ejidense supo controlar la primera parte y no fue hasta el último minuto de juego de los primeros 20 minutos cuando las locales consiguieron empatar, por mediación de Inma.



En la segunda parte, de nuevo las ejidenses se pusieron por delante en el marcador, a los 26 minutos y de nuevo con gol de Sandra Martín. El partido estaba muy disputado e Inma aprovechaba una de las ocasiones locales para devolver las tablas al marcador en el minuto 32.



Sin embargo, sería en los últimos minutos cuando el encuentro se decantaría a favor de las locales, tras la lesión de Sandra Martín en una jugada fortuita, que le provocó un esguince Grado 1. Una jugada que sacó del encuentro a las celestes, que terminarían encajando un injusto 4-2 con goles de Mari Ángeles, en el minuto 38 y 39 de juego.



Pese a la derrota, gran partido de las celestes que el próximo fin de semana vuelve a casa para recibir al Villanovense en el penúltimo partido de esta Segunda Fase, en la lucha por el play off de ascenso a Primera División.



Las celestes están de momento sextas con 35 puntos, a cinco puntos de Alcantarilla y Villanovense, cuando quedan seis en juego.



4 Guadalcacín FSF: Inma, Nerea, Laura Delgado, Luci y Laura Saucedo. También jugaron Carmen, Mari Ángeles, Gisela y Belén.


2 Mabe Ejido Futsal: Paula Escobar, Gádor, Marina, Sandra y Paula García. También jugaron Coke, Luara, Celia, Mari Rubí, María y Rocío.


Goles: 0-1 (5') Sandra Martín; 1-1 (19') Inma; 1-2 (26') Sandra Martín; 2-2 (32'); 3-2 (38') Mari Ángeles; 4-2 (39') Mari Ángeles.


Árbitros: Cristian López, Isaías Ayllón. En Mesa, David Romero.


Temas relacionados

para ti

en destaque