José Antonio Aznar tiene más equipo para triunfar

El Parra-Desguace y compra venta de camiones, se une al equipo del Almanzora

El piloto del Almanzora ya tiene un nuevo sponsor.
El piloto del Almanzora ya tiene un nuevo sponsor. La Voz
La Voz
15:14 • 02 may. 2021

La familia de José Antonio Aznar se ha visto aumentada con la llegada de una nueva firma para ayudar a competir en los grandes eventos al piloto del Almanzora. El Parra-Desguace y Compra-venta de Camiones se une a la lista del almeriense. La empresa murciana será uno de  los patrocinadores del piloto almeriense para la temporada del 2021, en la que sus objetivos son los campeonatos de rallyes de Andalucía y la Comunidad Valenciana.



Nuevo fichaje



El Parra cumplirá en el 2022 su treinta aniversario. Una larga trayectoria en el sector del camión durante la que ha experimentado un constante crecimiento. 



Con una plantilla altamente cualificada y las modernas instalaciones de más de 40.000 m2 de superficie, situadas en Molina de Segura (Murcia), garantizan el mejor servicio a sus clientes. En unos tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo desde el pasado año, Aznar Competición valora especialmente la decidida apuesta de El Parra por el deporte del motor como soporte publicitario para su actividad empresarial, y espera poder agradecérselo con grandes éxitos además de brindarle el máximo impacto mediático como retorno a su apoyo.



Contar con una firma de tanto nombre en la vecina Región de Murcia y con clientes en Andalucía es un paso más para consolidar el modelo deportivo de un piloto que siempre se ha sabido rodear de firmas que le ayuden a sufragar los importantes gastos que genera estar en la élite del motor a lo largo de muchos años compitiendo con mucho dinero de su bolsillo.






Siempre ganador



El curso ya está en marcha para el piloto del Almanzora que se estrenaba en Sierra Morena haciendo una carrera táctica para subir al podio y recuperar las sensaciones tras un curso 2020 que no pasará a la historia por la falta de competiciones.


José Antonio Aznar siempre sale a vencer y ha contado con los mejores vehículos para llevar el nombre de Almería a lo más alto del podio. Es un piloto fiable para optar a los títulos y goza de un dilatado palmarés en la comunidad andaluza y a escala nacional.



Temas relacionados

para ti

en destaque