El Assy: “Tengo un mensaje para el Mallorca”

El director general del Almería confía en el ascenso

Carlos Miralles
11:52 • 30 abr. 2021

Fue la anécdota de la rueda de prensa de presentación de Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi. En la puesta de largo del nuevo entrenador rojiblanco, el director general y consejero delegado de la UD Almería, Mohamed El Assy, empezó explicando que el principal motivo del cese de José Gomes se debió a que el objetivo pactado se estaba alejando demasiado: "Quiero darle las gracias por el trabajo que ha desempeñado en el club. El motivo del acuerdo es que el ascenso directo se estaba quedando muy lejos". Por su parte, también apuntó que solo se iniciaron conversaciones con Rubi: "En este cambio de cuerpo técnico solo teníamos una opción, y era Rubi. Su currículum es muy bueno y ha cumplido y superado los objetivos que le han puesto sus clubes. Conoce la categoría, está adaptado a Segunda y trabajala competición. Que quede claro que solo hemos negociado con él".



Sin embargo, antes de dar paso a las preguntas para Rubi, El Assy aprovechó la presencia de la Televisión de Mallorca para lanzar un mensaje, siempre con el máximo respeto al rival y con buen rollo: "Un último mensaje antes de pasar el micrófono a nuestro entrenador. Sabemos que está con nosotros la televisión y queremos mandar un mensaje, y es que tenga cuidado porque con nuestro nuevo entrenador todo es posible".



El Mallorca viene de encadenar dos derrotas frente a Castellón y Sabadell, ambas por 1-0, y recibe también este sábado, a las 18:15 horas, al CD Mirandés, que empató con el Almería. Con seis puntos de ventaja -siete contando el gol average-, el equipo de Luis García Plaza tiene el ascenso directo en su mano, pero lo tiene que certificar. Mirandés, Málaga, Alcorcón, Tenerife, Real Zaragoza y Ponferradina serán los rivales del club bermellón hasta el final de campaña. Mohamed El Assy no se rinde y quiere dar caza.








Temas relacionados

para ti

en destaque