La Copa del Mundo tiene parada previa en la Copa Catalana de Barcelona

El primer gran reto de la temporada

El primer gran reto de la temporada.
El primer gran reto de la temporada. La Voz
La Voz
11:27 • 30 abr. 2021

Nada mejor que la competición para testar sobre el terreno el estado físico antes de afrontar el primer gran reto de la temporada. Y es que la Copa del Mundo 2021, que arranca la próxima semana en Alemania, tendrá un último e importante punto de paso para los bikers de Primaflor-Mondraker-XSauce, la tradicional carrera de Barcelona de Copa Catalana Internacional.

Una carrera de nivel UCI C1 en la que se medirá una buena representación de ciclistas que en apenas unos días se encontrará reconociendo el circuito de Albstadt. Por lo tanto, un desafío interesante e importante para los élite Rebecca y Dan McConnell, el sub 23 Jofre Cullell y el balear Francesc Barber quien, como sus compañeros, también aguarda reto de altura la próxima semana merced al reinicio de las UCI Junior Series.

Todas las carreras de la prueba barcelonesa, valedera tanto para el certamen de Copa Catalana como para la Super Cup, se disputarán en la jornada del sábado sobre un circuito de 4,5 kilómetros en los alrededores de Montjuic.
Horarios

12:30 Manga júnior (Francesc Barber)
15:00 Manga femenina (Rebecca McConnell)
17:00 Manga masculina (Dan McConnell y Jofre Cullell)






Segundo asalto en el Open de España XCM

Por su parte, José Quillo Márquez regresa también sábado al circuito nacional de larga distancia con la disputa de Gigante Small, segunda parada del Open de España de maratón. El malagueño, que fue duodécimo en la primera carrera, alcanzando la línea de meta con un numeroso grupo que peleó por la quinta plaza, se enfrentará esta vez a un recorrido mucho más largo en Sant Joan de Moró (Castellón). Más de 115 kilómetros y seis subidas para una carrera que seguro marcará grandes diferencias.








Temas relacionados

para ti

en destaque