Juanjo Segura visita el Centro META

apuesta por el deporte y la salud en un entorno seguro

Una nueva forma de hacer deporte en tiempos de pandemia.
Una nueva forma de hacer deporte en tiempos de pandemia. PMD
La Voz
18:07 • 29 abr. 2021

La pandemia de la Covid-19 ha puesto en valor la salud y, sobre todo, la importancia de hacer actividad física ya sea al aire libre como en instalaciones cerrada. Por esto, son muchos clubes y centros de entrenamiento los que apuestan por la motivación de la población almeriense para iniciar su camino por la vida saludable.



Es el caso de META, un centro de entrenamiento personalizado y de grupos reducidos (de seis personas) con dos años de vida, que tiene el objetivo de ofrecer la excelencia en sus servicios a través de expertos en ejercicio físico, que basan su trabajo en la profesionalidad y el rigor científico.



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado la instalación con la compañía de Gema Sánchez, fundadora y entrenadora de META y Rocío Payán, entrenadora de este y ha comprobado la calidad del centro. Asimismo, les ha trasladado el apoyo “del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Deportes por apostar por el deporte, en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. Animo a todos los almerienses a que conozcan los beneficios de la práctica deportiva y que sigan ganando en salud”.








Temas relacionados

para ti

en destaque