BioSabor gana el primer partido del CADEBA

Vuelta a la competición para recuperar sensaciones

Las jugadoras viatorenas celebrando la victoria.
Las jugadoras viatorenas celebrando la victoria. La Voz
La Voz
09:28 • 28 abr. 2021

Era un partido con mucha carga emocional después de perder la final junior en los despachos. Empezamos con muchos nervios y Linares sorprendía con una defensa en zona a la que nos costaba adaptarnos.



Estábamos jugando un partido con pocos puntos, donde las defensas ganaban a los ataques, con un marcador de 22-25 al descanso para Linares.



La segunda parte era más de lo mismo, imprecisiones y mucho nerviosismo, ya que los dos equipos sabían de lo importante y definitiva que podía ser esta victoria.



En el cuarto periodo un pequeño bajón de juego de las Viatoreñas hacía que se pusieran 8 puntos abajo, pero desde el banquillo se reaccionó y el cambio de defensa hacía que La Juaida empezase la remontada.



A falta de un minuto y siete segundos empataban las Viatoreñas, y es que estas “Pibonas” tienen un gran gen competitivo. Se ponían arriba y manejaban el partido a su antojo en los últimos segundos, para ganar 52-49.



Emocionante partido que sirve de gran autoestima para el decisivo partido de mañana a las 16 horas frente a Maristas de Córdoba.





Temas relacionados

para ti

en destaque