(1-1) Benzema despierta a un Real Madrid que llega con vida a Stamford Bridge

Un gol de Pulisic adelantó a los ‘blues’, pero Benzema puso las tablas en el marcador

Benzema, durante el partido contra el Chelsea.
Benzema, durante el partido contra el Chelsea. Getty Images
Cadena SER
23:18 • 27 abr. 2021

El Real Madrid y el Chelsea no pasaron del empate en el partido de ida de semifinales de la Champions League. El equipo londinense se adelantó tras varias amenazas a la portería de Courtois gracias aun gol de Pulisic, pero Benzema consiguió igualar el resultado en la primera parte.



El partido



El Chelsea empezó demostrando por qué le iba a poner cuesta arriba la eliminatoria al Madrid. En el 9’, una carrera de Mount solo desde su campo encontró en el segundo palo a Pulisic, quien se la dejó a Werner y remató a bocajarro, pero Courtois hizo un paradón con la pierna.

Tras el primer aviso, los londinenses no perdonaron: el primer gol del partido fue Pulisic desde la chica, que se deshizo de Courtois, disparó, tocó a Varane lo suficiente para desviarlo y encontrar la red.



Tras el pase por vestuarios, las piernas ‘blues’ estaban considerablemente más frescas. Los ataques de un recién salido Ziyech comenzaron a repetirse y, como revulsivo, Zidane decidió confiar en Hazard y sacar a Vinicius. El francés también sacó a Asensio (por Marcelo) y Odriozola (por Carvajal).






Pero los últimos minutos pesaron demasiado a ambos equipos que, tras 90’ pasados por agua, no consiguieron pasar del empate.





Temas relacionados

para ti

en destaque