Rubi adelanta a Djukic

El entorno del entrenador catalán confirma las negociaciones: “Están avanzadas”

Rubi en el Almería-Huesca de la temporada 2017-2018.
Rubi en el Almería-Huesca de la temporada 2017-2018. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:17 • 27 abr. 2021

Rubi vuelve a acercarse a la UD Almería. El entorno del entrenador ha confirmado a LA VOZ y la Cadena SER que las negociaciones están en marcha. De hecho, el Almería va a por todo para que el entrenador catalán sea el recambio de José Gomes en el banquillo del proyecto de Turki Al-Sheikh.



La dirección deportiva del Almería trabaja las 24 horas del día para que Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' sea el nuevo técnico del equipo almeriense para las últimas seis jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División más el Play Off de ascenso a Primera.



Experiencia



Rubi ha dirigido en Primera División y su trayectoria en el fútbol español son algunos de los motivos claves para que el míster catalán sea al final el elegido por el proyecto del ministro saudí. La opción de Djukic también está en la mesa por su trayectoria en el fútbol español, aunque Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' es ahora mismo el mejor colocado para llegar al banquillo del Almería y estrenarse el sábado ante el Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ tiene lo que quiere el Almería: experiencia tanto en Primera como en Segunda División, y sabe además cómo debe afrontarse un Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol. El entrenador natural de Vilasar de Mar (Barcelona) tiene una buena trayectoria, ya que ha entrenado a Girona, Valladolid, Levante, Sporting, Huesca, Espanyol y Betis, entre otros equipos. Fue, además, ayudante de Tito Vilanova en el FC Barcelona.








Temas relacionados

para ti

en destaque