El portugués se despide de la plantilla

LA VOZ ha estado con en el míster portugués

Rafa Góngora / Carlos Miralles
09:43 • 27 abr. 2021

El día ha amanecido triste, como la UD Almería. José Gomes llegó a las 9:20 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos para despedirse de la plantilla rojiblanca después de que el club le comunicara que había sido cesado el lunes a primera hora de la tarde. El Almería aún no ha hecho oficial el cese del entrenador. 






LA VOZ y la Cadena SER recibieron al exentrenador del Almería. José Gomes está tocado, muy tocado después de no poder llevar al final al Almería a Primera División. La racha de las últimas ocho jornadas lo ha condenado. 



La llegada



El lunes fue un día de muchas llamadas telefónicas y conversaciones para llegar a un acuerdo con el finiquito. Los hombres de Turki Al-Sheikh trabajan las 24 horas del día para poner en marcha un nuevo cuerpo técnico que intente el ascenso a Primera División. 



Los jugadores fueron llegando poco a poco con caras largas y tristes por la crisis en la que se ha metido el Almería después de ganar un partido en las últimas ocho jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 





Temas relacionados

para ti

en destaque