Enzo Zidane causa furor en Ibiza

A prueba para la próxima temporada. Está sin equipo tras rescindir con el Almería

El jugador quiere lanzar su carrera desde la Segunda B.
El jugador quiere lanzar su carrera desde la Segunda B. AS
AS
08:00 • 27 abr. 2021

Uno de los hijos de Zinedine Zidane está causando furor en uno de los mejores equipos de toda la Segunda División B: el Ibiza. Enzo se está ejercitando junto a la primera plantilla estos días, aunque su fichaje inmediato parece descartado. Según confirmó el entrenador del equipo Juan Carlos Carcedo, le siguen de cerca para incorporarle de cara a la próxima temporada, en la que está asegurada, al menos, la plaza en la nueva Primera RFEF.



El centrocampista lleva libre desde el pasado mes de octubre, cuando rescindió contrato con el Almería. La pasada campaña, tuvo una participación testimonial en uno de los equipos más fuertes de LaLiga SmartBank. Desde que rompió su vínculo con la entidad, ha estado ejercitándose en solitario esperando a que le llegase una oportunidad de volver al máximo nivel.



Según informó la ESPN



El Ibiza no es el único club que se interesó en él. También el Inter de Miami de David Beckham, con el que repitió en su día el mismo procedimiento que ahora en la isla. Estuvo a prueba, en busca de convencer al cuerpo técnico y asentarse junto a sus compañeros. Finalmente, parece que se descartó esa opción y Enzo ha vuelto a España para probar otra experiencia.



Desde luego, Ibiza es un lugar idóneo para crecer. El equipo aspira a probar la experiencia en Segunda División, una categoría en la que Enzo ya tiene experiencia y en la que podría brillar con minutos y confianza. En caso de que finalmente no se logre el ascenso, Zidane podría consagrarse como jugador de referencia en la nueva Primera RFEF. Será una división más cercana al profesionalismo, pero, a priori, sin el nivel de LaLiga SmartBank.



En su carrera, Enzo Zidane ha ido probando destinos sin demasiado éxito. Primero en el Deportivo Alavés. A continuación en Laussane-Sport, Rayo Majadahonda, Aves y Almería. A sus 26 años, busca encontrar regularidad y, en la medida de lo posible, vivir cerca de su familia. El Ibiza aún no ha confirmado que se vaya a quedar, pero la afición ya mira ilusionada la llegada de un experimentado más cerca de la élite.





Temas relacionados

para ti

en destaque