Dos jugadores menos pero un punto más

Para el Poli Ejido CF en el derbi ante Las Norias CF (0-0)

El once ejidense.
El once ejidense. La Voz
La Voz
19:05 • 26 abr. 2021

Este pasado domingo acabó la liga regular en la Primera División Andaluza, visitando el Poli Ejido Club de Fútbol a Las Norias CF en un derbi en el que el buen juego de ambos equipos brilló por su ausencia, igualando 0-0, si bien los celestes tuvieron que actuar en inferioridad numérica durante casi todo el segundo acto.



El partido



Desde el principio se vio la declaración de intenciones norienses y ejidenses, con el combinado local hallándose agazapado en su mitad de campo y esperando salir al contraataque, mientras que los discípulos de Jesús Vázquez trataron de descifrar ese esquema, marchándose al descenso sin que se inaugurase el marcador.

Tras el paso por vestuarios, a los 10 minutos llegó la primera de las dos expulsiones que mermaron al Poli Ejido CF, viendo Javi Cabrera su segunda amarilla y, a pesar de tener que jugar 10 contra 11, la situación del encuentro no varió demasiado, ni siquiera cuando Manu Gallardo recibió cartulina roja rebasado el minuto 80.

Así, el Poli acabó con nueve futbolistas y tampoco sufrió de ahí hasta el desenlace del duelo, sobre el que el míster ha relatado que “fue muy trabado y no hubo grandes ocasiones, un par nuestras y un par por su parte”, además de “intenso pero calmado, lo cual, no justifica las expulsiones”, aunque “a criterio del árbitro eran merecidas”.

Jesús ha indicado acerca de las dos amonestaciones que “la primera por una falta y la segunda por elevar el pie a la altura de la cabeza del contrario, que fue quien bajó la cabeza”. Respecto a la roja directa, ha explicado que esta se produjo “más por lo aparatosa de la acción que por lo que sucedió en sí”, puesto que Manu “despejó un balón saltando y el jugador de Las Norias intentó desestabilizarle, pareciendo que hizo juego peligroso”.








Temas relacionados

para ti

en destaque