Djukic no está descartado

Rubi ha dicho “no” al proyecto de Turki Al-Sheikh

Djukic, más cerca del Almería.
Djukic, más cerca del Almería. Agencias
Rafa Góngora
10:58 • 26 abr. 2021 / actualizado a las 11:00 • 26 abr. 2021

Es cuestión de horas. La UD Almería comunicará en el transcurso de día la destitución de José Gomes como entrenador del equipo rojiblanco. La crisis de ocho jornadas en las que el Almería solo ha ganado un partido hará que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh decida cesar al portugués. El empate del domingo ante el Mirandés en el campo de Anduva provocará el cese del entrenador.




La crisis del Almería es grande, ya que solo se han sumado 7 puntos de los últimos 24 posibles en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La madrugada del domingo al lunes fue larga para la cúpula directiva y la decisión está tomada: será oficial en las próximas horas. El equipo solo ha ganado un partido de los últimos ocho, y lleva tres derrotas en las últimas cuatro jornadas del curso.


En caída libre



El equipo se ha ido desinflando hasta el punto de que se ha pasado de decir adiós a la segunda posición (ascenso directo) a peligrar la tercera posición, que es la mejor para disputar el Play Off de ascenso a Primera División.



José Gomes ha durado 36 partidos esta temporada en el banquillo de la UD Almería  y su balance es el de 18 victorias, 8 empates y un total de 10 derrotas. Esta es la tercera crisis del equipo con José Gomes en el banquillo rojiblanco, pero la decisión está tomada y solo falta el comunicado oficial anunciando el cese del entrenador.



La dirección deportiva del Almería baraja dos nombres: Rubi o Djukic son los dos candidatos que baraja el proyecto de Turki Al-Sheikh para el banquillo de la UD Almería para la recta final de la temporada y el Play Off de ascenso a Primera División. Son los dos únicos nombres que ha barajado el Almería en las últimas horas como recambio del portugués José Gomes. El Almería anunciará en las próximas horas el cese de José Gomes y espera anunciar pronto el recambio para el banquillo.






En las últimas horas se ha caído la opción de Rubi y Djukic gana fuerza para ser el recambio de José Gomes en el banquillo de la UD Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque