El presidente de la RFEVB visita al Mintonette Almería

Con motivo de la final de la Superliga Masculina en Almería

El presidente de la Española con Juan Docio, delegado de Almería.
El presidente de la Española con Juan Docio, delegado de Almería. La Voz

Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB, en su visita a Almería para asistir al partido de la final de la Supeliga Masculina entre Unicaja Costa de Almería y Guaguas Las Palmas, ha pasado la mañana del sábado en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.


Junto con Luis Muchaga, director técnico de la RFEVB,  Juan Docio, delegado federativo de la FAVVB, Pablo Martínez, técnico de la Universidad de Almería, y miembros representantes de clubes almerienses.


Han visitando la instalación y han mantenido una reunión en la que se le ha presentado la candidatura de la ciudad para la organización del curso de entrenador Nivel 3 durante el próximo verano.



Los representantes federativos han salido muy satisfechos de la presentación y en las próximas semanas conoceremos la decisión. A la vez, han podido disfrutar de los partidos de voleibol que se estaban disputando con motivo de la fase final provincial infantil y cadete femenino que se está celebrando en el Palacio.


El Club Mintonette Almería ha estado acompañando a los representantes de la Federación Española en su periplo por tierras almerienses.




 

Temas relacionados
Voleibol Mintonette Michelin Mintonette Unicaja Almería Deporte base

para ti

en destaque