El Berja visita al Martos buscando volver a sumar de tres

El partido tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Estadio Ciudad de Martos

El Berja visita al Martos buscando volver a sumar de tres.
El Berja visita al Martos buscando volver a sumar de tres. CD El Ejido
CD El Ejido
16:43 • 24 abr. 2021

El Berja CF visitará mañana a las 18.30 horas el Estadio Ciudad de Martos con el objetivo de conseguir traerse los tres puntos de tierras jienses, con los que volver a la senda de la vitoria y conseguir escalar posiciones en la tabla y garantizarse los puestos de permanencia en esta División de Honor Andaluza. Un encuentro correspondiente a la quinta jornada.



La previa



Un partido complicado ante todo un histórico del fútbol andaluz, que juega en un campo de hierba natural, por lo que uno de los condicionantes del encuentro será el estado en el que se encuentre. “Un campo donde ruede bien el balón y se pueda controlar la pelota no nos asusta, pero sí que no se pueda jugar”, señaló el técnico aurinegro, Juan Carlos Cintas, en la previa del partido.

No obstante, Cintas afirma que el equipo ha preparado el partido de la mejor manera posible y la plantilla está con ganas de competirlo.

Esperamos un juego directo, aunque dependerá del estado del campo, porque el Mates es un equipo que compite, un candidato a fase de ascenso que no entró por poco”, apuntó Cintas, si bien hizo hincapié en que cada partido hasta el final de esta Segunda Fase tocará competirlo y pelearlo

Para este encuentro Juan Carlos Cintas recupera a Juanjo en la portería tras cumplir su partido de sanción, mientras que a Marcos Lirola aún le quedan cuatro partidos de sanción por delante. Por su parte, Eslam y Pablo están aún tocados.








Temas relacionados

para ti

en destaque