Darwin Núñez vuelve al mercado

El delantero uruguayo vuelve a marcar y el Almería lo celebra

Este delantero vuelve a ser de oro. Darwin Núñez, exfubolista de la UD Almería, ha vuelto a sonreír después del gol que hizo en la goleada del Benfica (1-5) en el campo del Portimonense, donde el uruguayo fue suplente, salió en la segunda parte y marcó el segundo gol del equipo portugués. Darwin Núnez estaba triste porque no estaba jugando, pero ha vuelto por la puerta grande y con ganas de seguir haciendo goles en Portugal, donde ha marcado 14 goles, mientras que en el Almería hizo 16 goles en su primer año de rojiblanco en el proyecto de Turki Al-Sheikh.


La historia



Hay que recordar que cada gol de Darwin Núñez se celebra en el Almería porque el club rojiblanco se llevaría el 20% de un posible traspaso del jugador charrúa. El Almería traspasó al futbolista de Artigas al Benfica por 24 millones de euros. El ex del equipo almeriense fue elegido como el mejor futbolista del partido del Benfica ante el
Portimonense.




El proyecto rojiblanco del ministro saudí estará muy pendiente este verano al mercado porque Darwin Núñez tiene mercado y de nuevo vuelve a sonar al Manchester City como uno de los equipos interesados en fichar al ex del Almería.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/213501/darwin-nunez-vuelve-al-mercado

 

Temas relacionados
Darwin Núñez Turki Al-Sheikh Segunda División Primera División Fútbol

para ti

en destaque