Capel y Navarro, campeones provinciales de tenis

La competición se celebró en el Club de Tenis Indalo, en Pechina

Paula Navarro se impuso por un doble 6-3 a Andrea Trifan.
Paula Navarro se impuso por un doble 6-3 a Andrea Trifan. La Voz

Los jóvenes tenistas Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, y Paula Navarro, del Club de Tenis El Ejido, se proclamaron este fin de semana campeones provinciales de tenis en la categoría infantil, en la competición celebrada en las instalaciones del Club de Tenis Indalo en Pechina y en la que participaron medio centenar de deportistas llegados desde los diferentes clubes de la provincia de Almería.


En el campeonato alevín masculino, Rubén Capel derrotó en la final a Manuel Cañadas, del Club de Tenis Almería, reciente campeón provincial alevín, por 6/3 6/3. Antes, Capel había eliminado a Juan Manuel Bretones, del CT Almería, en primera ronda por 6/1 6/0, a Jordi Fernández, del Club de Tenis Aguadulce, en cuartos de final por 6/0 6/0, y en semifinales a Ángel Tapia, del CT Almería, por 6/4 6/3. Cañadas, por su parte, había eliminado previamente a Pablo Cuadrado, del CT Almería, por 6/2 3/6 6/3; Juan Antonio Navarro, del Club de Tenis Albox, por 7/5 6/0 y Pablo de Haro, del CT Adra, por 6/2 7/6 (3).


En la competición femenina sí se llevaría la victoria la también recientemente campeona provincial alevín Paula Navarro, repitiendo título ahora en una categoría superior, derrotando por 6/3 6/3 a Andrea Trifan, del CT Aguadulce, en la final. Para llegar a este partido por el título, Navarro eliminó previamente a Mar Pérez, del CT Almería, por 6/2 6/1, y a Alejandra García Calatrava, del Club Natación Almería, por 6/3 6/3. Trifan había eliminado previamente a Noelia Castaño, de la Delegación de Tenis de Almería, por 6/3 6/1, y a Carmen Alcaraz, del CT Almería, por 6/3 7/5.




 

Temas relacionados
Tenis Pechina

para ti

en destaque