La almeriense Marisa Parrón, embajadora en la Solheim Cup de 2023 Gol Almerimar

Promocionará el prestigioso torneo que se disputará en la Costa del sol en el 2023

Marisa Parrón en Almerimar.
Marisa Parrón en Almerimar. La Voz
La Voz
12:47 • 22 abr. 2021

La golfista afincada en Almerimar promocionará el prestigioso torneo que se disputará en la Costa del sol en el 2023. Por primera vez en la historia, este torneo enfrentará a Europa y a Estados Unidos en suelo español, prestigiosa competición internacional femenina.



Marisa Parrón (conocedora del panorama golfístico desde que nació), formara parte de la embajada y representara el mejor golf español.



Como embajadora de la Solheim cup, la golfista española se encargara de difundir  y promocionar con golfistas de todo el mundo  el golf español, permitiendo que los clubs y entidades disfruten de un buen número de ventajas asociadas a su promoción (como por ejemplo disponer de un paquete de viajes en condiciones especiales para la Solheim cup que se disputará en Ohio. Estados Unidos)-.



Su nombramiento se debe a su capacidad para ilusionar, movilizar y transmitir la importancia y el orgullo de acoger la Solheim Cup en 2023 en las comunidades deportivas de su entorno. Así como su bagaje en el mundo de golf.



Marisa Parrón ha señalado que es un orgullo para ella tras tantos años luchando por el turismo de golf en Almería, poder  formar parte del elenco de embajadoras de la competición por países más importantes del mundo en categoría femenina.






Temas relacionados

para ti

en destaque