¿Dónde está Cristian Olivera?

Sigue en Almería entrenando con el filial rojiblanco

Cristian Olivera sigue en Almería.
Cristian Olivera sigue en Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:47 • 20 abr. 2021

Otra entrega. Cristian Olivera sigue en Almería y este martes ha entrenado con el filial de la UD Almería en el campo de la Vega de Acá. El joven futbolista uruguayo está viviendo horas de alta tensión desde que el pasado sábado la prensa de Uruguay anunciara que el futbolista rojiblanco se marcharía cedido a Peñarol.



La historia



LA VOZ publicó el domingo que la operación se había frenado. De hecho, está todo parado. Cristian Olivera viene entrenando con normalidad en el Almería B, donde espera noticias para saber si finalmente se marcha cedido a Peñarol, que es el deseo de un jugador que firmó cinco temporadas en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



La posible salida del futbolista de la UD Almería rumbo a Peñarol se ha convertido en una especie de novela que va por capítulos, y el final todavía no se conoce, por lo que seguro que viviremos más capítulos sobre el futuro del joven jugador, que llegó a debutar esta temporada en el primer equipo rojiblanco de José Gomes.



Fuentes del Almería confirman a LA VOZ que al club no ha llegado ninguna oferta sobre Cristian Olivera, por lo que no hay nada de nada, y menos ningún acuerdo. Los hombres del ministro esperan una oferta de Peñarol por Cristian Olivera para ser valorada. Según ha podido saber LA VOZ, el representante del futbolista podría viajar esta semana a Almería para hablar con los directivos rojiblancos. Habrá más capítulos en los próximos porque esto parece que va para largo.






Temas relacionados

para ti

en destaque