Esta niña es una mina

Fátima López de Ahumada sigue siendo la estrella del Almería Femenino

Fátima López de Ahumada en el partido ante el Híspalis.
Fátima López de Ahumada en el partido ante el Híspalis. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
13:28 • 19 abr. 2021

Esta niña es una mina, es de oro y no para de hacer goles con la camiseta de la UD Almería en la Primera División Nacional. Fátima López de Ahumada sigue siendo la estrella del equipo rojiblanco. Lleva el gol en la cabeza y se supera en todos y cada uno de los partidos del equipo de Agustín Sánchez. El pasado sábado fue la gran protagonista en el partido de las rojiblancas ante el Híspalis en el Estadio de La Juventud Emilio Campra.



El Almería venció 4-3 al equipo sevillano y Fátima López de Ahumada marcó tres de los cuatro goles en un Almería que tuvo que ponerse las pilas en la segunda parte del choque porque el Híspalis se puso 1-3 después del 1-0 gracias al gol de la delantera rojiblanca del conjunto de Agustín Sánchez.



Pichichi



La jugadora de la UD Almería fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido ante el Híspalis sevillano desde la hierba del Estadio de La Juventud Emilio Campra: "Tres goles de los cuatro están bien, aunque creo que hemos tenido muchas ocasiones para haber marcado más. Hemos sabido aprovechar los goles para sumar los tres puntos en juego y ganar el partido. Fue un encuentro bastante raro porque lo teníamos dominado, pero el rival llegó tres veces y marcó tres goles, eso no nos puede pasar más", comentó la jugadora almeriense.



No recuerda bien "si llevo 8 ó 9 goles esta temporada, mis tantos siempre van dedicados para mi familia, que pudo ver el partido con una escalera desde la calle. Llevamos una temporada trabajando muy fuerte todas las compañeras; la familia y la afición se merecen que ganemos los partidos", dice.



Tiene los pies en la tierra y dijo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que "en el Almería cualquiera puede hacer goles porque hay muy buenas jugadores en la plantilla", recordó una Fátima López de Ahumada que tiene 18 años de edad (cumplirá 19 el próximo 24 de mayo) y un gran futuro en el mundo del fútbol. "Vengo del fútbol sala de Lubrín, luego estuve jugando en Garrucha donde me formé bastante y al Almería, donde llegué con más ganas que nunca. Estoy disfrutando del fútbol en el Almería".



Sus padres siempre llegan desde Lubrín y ella estudia en Almería. "Mi padre me dice que no me olvide de los estudios, pero también que disfrute jugando al fútbol", fue su última reflexión con los deportivos de la Cadena SER en el Carrusel Deportivo.



















Temas relacionados

para ti

en destaque