Tony Fernández: “José Gomes pide paz”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
23:57 • 19 abr. 2021

Un Carrusel Deportivo de alta tensión con tantas cosas en juego, en el choque correspondiente a la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería-Espanyol era un partido con aroma a Primera División entre dos plantillas cargadas de futbolistas de mucho talento que se vieron la caras en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Balance



El equipo de Deportes de la Cadena SER, depués de un fin de semana con el deporte nuestro de cada día, se puso el 'traje de gala' para un Carrusel con Pepe Morales en los comentarios técnicos, el entrenador de cabecera de Deportes de LA VOZ y la Cadena SER.



Tony Fernández estuvo a los mandos en los estudios de la Cadena SER, Pepe Morales analizando el encuentro entre los rojiblancos y los periquitos, y Carlos Miralles en la retransmisión del choque de Segunda, pero con sabor a Primera por la cantidad de talento que hubo en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Llegó el momento del análisis de Tony Fernández cuando se apagó la luz roja en los estudios del Carrusel Deportivo, una vez finalizado el partido de la UD Almería ante el líder Espanyol: "El Espanyol ha enseñado al Almería el camino del Play Off a Primera División. José Gomes puso equilibrio en la UD Almería, pide paz al entorno del Almería, pero ya saben que la paz que necesita tiene que venir de Palacio, porque si el presidente Turki Al-Sheik baja el dedo, adiós entrenador".






Temas relacionados

para ti

en destaque