Depoadap-Aspapro cuarto de Andalucía en fútbol sala

Lo que lo consolida en la Primera División Andaluza

El equipo almeriense con su diploma.
El equipo almeriense con su diploma. La Voz

El equipo de Futbol-Sala Depoadap-Aspapros, ha participado en el IV Campeonato andaluz de Futbol Sala, organizado por la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual( Fanddi) del 17 al 18 de abril en la localidad granadina de Loja, donde han participado un total de 22 de equipos de toda Andalucia. La competición se ha desarrollado en el Pabellón municipal de que aquella localidad.


El equipo el año pasado en su primera participación, logró el subcampeonato andaluz, por lo que en esta edición ha participado en la primera división con un total de 12 equipos en esta categoría.


La Delegación almeriense compuesta por 7 jugadores y su entrenador Julio Garcia se han preparado su participación en el evento deportivo con mucha ilusión, se han encontrado en esta edición con un gran nivel deportivo.



Resultados

El pasado sábado día 17 de abril se enfrentaron al equipo CD sobre 2 ruedas Bike al que ganaron por un amplio marcador. Posteriormente jugó contra el potente equipo del Afanas Cadíz, donde perdió. Disputando la final contra el CD Bailen para el tercer y cuarto puesto, donde después de disputar un gran partido finalizó en cuarta posición en el campeonato.



Los jugadores están contentos por su participación en el campeonato, así como por el cuarto lugar conseguido de 12 equipos participantes, lo que se consolida en la Primera División de Fanddi Andalucía, y van a seguir entrenando para su futura participación en el Campeonato de España de Futbol Sala, que organizará Feddi para finales del presente año en la localidad murciana de Cartagena.


CD DEPOADAP-ALMERIA

 

Temas relacionados
Fútbol sala

para ti

en destaque