“¿Yanis? Hablo mucho del tema con el Almería”

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, analiza el futuro del extremo izquierdo

Manolo Gaspar en el Estadio de La Rosaleda.
Manolo Gaspar en el Estadio de La Rosaleda. Málaga CF
Rafa Góngora
09:57 • 16 abr. 2021

Un futbolista de moda. El extremo Yanis se ha convertido en uno de los pilares básicos en el Málaga, donde se encuentra cedido. El jugador firmó tres temporadas en el proyecto rojiblanco; el primer año fue cedido al Lugo el pasado curso liguero y este año fue cedido al Málaga, donde ha explotado consolidándose en el equipo de la Costa del Sol, donde es un pilar básico en las alineaciones esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.






El futuro del futbolista del Almería está en el aire. Le queda otro año en el equipo almeriense y el Málaga podría ejercer la opción de compra y quedarse con el extremo. El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, ha sido protagonista en ‘La Jugada’ de Canal Sur de Málaga, donde ha hablado del presente y del futuro de un jugador que llegó al Almería procedente del Mirandés: “Todo es posible dentro de una negociación. Tengo muy buena relación con el Almería y hablamos bastante sobre el tema, siempre hay una vía. Para que Yanis se quede no sólo está la opción de compra sino que hay otras maneras”, ha declarado un Manolo Gaspar que ha desvelado que mantiene muy buena relación con el Almería, como él mismo ha desvelado en ‘La Jugada’.




Futuro
Sobre la posibilidad de seguir en el Málaga, dijo en el portal digital Besoccer: “No lo sé. No puedo contestar. Ojalá te pudiera decir que sí o que no, pero no lo sé. En el fútbol pasan muchas cosas. Una de las cosas, porque tampoco depende de mí. Hay un segundo equipo, que es el Almería, que tendrá que decidir qué hacer conmigo en verano. Y bueno, y el Málaga también tendrá que ver. Todos sabemos la situación económica del Málaga. Vamos a ver, quedan dos meses y hay que ver muchas cosas. Siempre he dicho que soy muy feliz aquí, pero son cosas que no dependen de mí”.



Así las cosas, habrá que esperar que termine el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División para conocer qué sucede finalmente con el futuro de un extremo que parece que no volverá a la UD Almería, aunque su destino es incierto. Yanis está demostrando este curso en el Málaga su enorme potencial en la banda izquierda, pero su futuro no parece que será rojiblanco en la Liga 2021-2022.






Temas relacionados

para ti

en destaque