Empate insuficiente para el Almería B

(1-1): El Vélez neutralizó el tanto de Jean Marco y se acerca al ascenso

Los rojiblancos se adelantaron en el Vivar Téllez, pero igualó Joselinho.
Los rojiblancos se adelantaron en el Vivar Téllez, pero igualó Joselinho. UD Almería
Carlos Miralles
20:30 • 14 abr. 2021

Un resultado que sabe a poco. La UD Almería B no pudo pasar del empate en su visita al Vélez a pesar de adelantarse en el marcador. El conjunto de Fernando Santos, 'Nandinho', viajó con Largie Ramazani con el objetivo de hacer daño a un rival que ocupaba la primera fase del grupo cuando se inició la competición en esta segunda ronda. Los rojiblancos salieron con Wellington, Vértiz, Manu Pedre, Ricardo Carvalho, Fermín, Aitor Puñal, Javi Robles, Pablo Siles, Jean Marco, Ramazani y Jordi Escobar. 



No se había cumplido el primer cuarto de hora y se adelantó el filial. Gran jugada que acaba con pase de gol de Pablo Siles a Jean Marco, que batió al cancerbero local. En un Vivar Téllez con público, aunque escaso por la lluvia que no dejó de caer durante todo el duelo, los veleños no querían irse al descanso abajo en el luminoso e igualaron mediante Joselinho, que en el minuto 41 aprovechó un error en la salida de balón almeriense. Tras el descanso siguieron insistiendo los rojiblancos para marcar el segundo gol y llevarse una victoria que les acercara al objetivo del ascenso.



Este resultado deja al Almería B en el puesto 5, con 35 puntos y un coeficiente de 1,59, mientras que el Vélez sigue arriba con 39 y 1,95 de promedio, muy cerca de subir. Este domingo no habrá jornada en el campo Anexo por los casos positivos de Covid-19 detectados en el próximo rival, El Palo, que tampoco pudo enfrentarse ese miércoles al Torredonjimeno. En los dos encuentros celebrados, el filial no ha podido sacar la victoria y así será complicado arrebatar las dos primeras plazas a Vélez y Mancha Real.








Temas relacionados

para ti

en destaque