El partido del Almería B del domingo no se jugará

Varios casos de Covid-19 en la plantilla de El Palo

Suspendido el Almería B – El Palo.
Suspendido el Almería B – El Palo. UD Almería
UD Almería
16:49 • 13 abr. 2021

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha informado a la UD Almería de la suspensión del partido que debería enfrentar el próximo domingo, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, al filial rojiblanco y al CD El Palo después de que el conjunto malagueño haya detectado varios casos positivos por Covid-19 entre los miembros de su plantilla.



Comunicado



El conjunto de la Academia ha recibido la noticia mientras se encontraba preparando una intensa semana dentro de la fase de ascenso a Segunda División de la RFEF, que le iba a llevar a desplazarse en la tarde del miércoles al campo del Vélez —encuentro que se disputará a las 18:00 h.— y a recibir a los paleños en el fin de semana.



Ahora, en el aspecto deportivo, la entidad se mantiene a la espera de novedades sobre la fecha a la que se recuperará el duelo correspondiente a la tercera jornada.

La UD Almería desea una pronta recuperación a las personas afectadas en el CD El Palo y envía la esperanza de que puedan superar la enfermedad sin secuelas personales ni para sus seres queridos.







Temas relacionados

para ti

en destaque