Un grande de España se fija en Samú

Es una de las alternativas del Valencia para reforzar el mediocentro, según la Cadena SER

Samú Costa es un centrocampista de raza.
Samú Costa es un centrocampista de raza. Juan Sánchez

El Almería quiere a Samú Costa y al centrocampista comienzan a salirle novias para la siguiente temporada. Y en ese sentido, la Cadena SER de Valencia adelanta que el futbolista rojiblanco es una de las alternativas para el equipo ché de cara a la próxima campaña.


Fran Guaita ha anunciado en SER Deportivos Valencia que "una de las grandes prioridades del Valencia en su planificación de la temporada 2021-22 es reforzar la posición de mediocentro. Tras la salida de Coquelin, Parejo y Kondogbia el pasado verano, el club que preside Anil Murthy no realizó una sola incorporación en esa demarcación, haciendo descansar todo el peso de la parcela ancha en la pareja Racic-Carlos Soler, con la aportación muy puntual del danés Daniel Wass".


Desde Valencia



El locutor de la Cadena SER de Valencia añade que "una de las alternativas que baraja el Valencia para esa zona del terreno de juego es Samú Costa. Se trata de un centrocampista portugués de 20 años (27/11/2000) que mide 1'83 y suele actuar por delante de la defensa. Esta temporada se ha convertido en una de las grandes sensaciones en el Almería. Ha disputado 31 partidos de Liga y 3 de Copa, anotando dos goles".


La redacción de la Cadena SER de Valencia apunta que "Samú Costa está cedido en la entidad almeriense procedente del Sporting de Braga. Ambos clubes pactaron una operación por la que el Almería podía quedarse en propiedad al jugador pagando 6 millones de euros por el 60% de sus derechos. Su rendimiento en los últimos meses ha motivado que el máximo accionista, Turki Al-Sheikh, incluso se planteé adquirir el 100% por una cantidad ligeramente superior a los diez millones".



Y avanzan en la información que ha habido ha contactos recientes con el entorno inmediato del futbolista para testar las posibilidades reales de incorporarlo a la plantilla 2021/22.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/212890/un-grande-de-espana-se-fija-en-samu

 

Temas relacionados
Primera División Segunda División LaLiga Fútbol

para ti

en destaque