José Gomes toma la palabra y ¿qué dice?

Charla exprés del míster antes del entrenamiento

Rafa Góngora
11:42 • 13 abr. 2021

El Almería se ha puesto en marcha. El equipo rojiblanco ha vuelto este martes al trabajo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterrénos después de tener descanso la plantilla el lunes, que fue una jornada de reflexión por parte de los hombres del ministro saudí debido a la dinámica negativa en la que la UD Almería ha logrado sumar cinco puntos de los últimos 18 en el Campenato Nacional de Liga en Segunda División. La racha no es buena y eso ha hecho que el proyecto de Turki haya dicho casi adiós al ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional, pero queda el Play Off de ascenso a la élite del balompié.



El ambiente



Ha sido una mañana muy parecida a las demás en el campo Anexo del recinto deportivo de la Vega. El ambiente es bueno, pese a la mala racha de la UD Almería en las últimas jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional. El entrenador portugués del Almería fue uno de los últimos en salir a la hierba.



Lo primero que hizo cuando pisó la hierba del campo Anexo fue llamar a los jugadores antes del entrenamiento para dar una charla exprés de diez minutos donde pidió unión total para hacer las cosas lo mejor posible en las últimas ocho jornadas que quedan en la recta final del curso liguero en el Campeonato Nacional en la categoría de plata.






José Gomes tomó la palabra y no paró hasta que acabó de hablar antes de comenzar el primer entrenamiento de una semana que será larga, muy larga, ya que el siguiente partido no será hasta el próximo lunes, día 19 de abril, a las 21:00 horas.



Los jugadores rojiblancos comenzaron con los ejercicios de calentamiento y el técnico portugués se fue a la banda del campo Anexo para hablar con Mohamed Adel, uno de los hombres de confianza del presidente Turki Al-Sheikh. Los titulares estuvieron solo unos quince minutos en la hierba y el resto de la plantilla se quedó en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Temas relacionados

para ti

en destaque