Un Poli Ejido CF ‘todo terreno’

Supera ‘en el barro’ al CD Vícar Cultural (2-0)

La contienda fue bronca y con muchas amonestaciones.
La contienda fue bronca y con muchas amonestaciones. La Voz
La Voz
14:03 • 12 abr. 2021

Por mucho o poco técnicos que sean sus futbolistas y hayan trabajado más o menos la táctica, los equipos deben estar preparados para cualquier tipo de situación que se pueda dar dentro de un terreno de juego, añadiéndose a ello condicionantes como la climatología o polémicas arbitrales porque, al final, los partidos no los ganan los mejores.




El partido



Sino que lo hacen los conjuntos que saben lidiar con la situación bajo esos contextos, los que no se amilanan ni se dejan influir por lo externo al juego, muchas veces convertido en algo propio del mismo. El Poli Ejido Club de Fútbol supo manejarse bien en un contexto que englobó algunos aspectos de lo relatado anteriormente, batiendo este pasado domingo por 2-0 al CD Vícar Cultural.

En el último compromiso de la liga regular en la Primera División Andaluza que los celestes disputaban en casa, mudándose a Las Norias, el choque frente a los vicarios resultó bronco y muy trabado, tal y como demuestra el hecho de que recién rebasado el cuarto de hora ya había hasta cinco amonestaciones.

Repartidas en una al plantel ejidense y cuatro al de Vícar, cierto es que a partir de entonces se redujo el ritmo de amarillas y se aceleró el del balón, saliendo airosos los pupilos de Jesús Vázquez, consiguiendo adelantarse a través de Mohssine en el minuto 37, repitiendo el mismo ‘Mochi’ a punto de llegar al descanso.

Después del paso por vestuarios, el encuentro transcurrió por derroteros similares, intentando hacer valer sus respectivas armas cada contendiente aunque el marcador ya no se movería, especialmente en los últimos 15 minutos, cuando volvieron las brusquedades y la ristra de tarjetas que fueron dos para el Poli Ejido CF y seis para el cuadro visitante, el cual, también se llevó una roja directa a la conclusión.








Temas relacionados

para ti

en destaque