Primera derrota del año de Mabe Ejido Futsal y ante el líder

Las celestes hicieron un gran partido, con ocasiones hasta el último segundo

Las jugadoras celestes no le perdieron la cara al partido.
Las jugadoras celestes no le perdieron la cara al partido. La Voz
La Voz
08:44 • 11 abr. 2021

Gran partido el disputado ayer por Mabe Ejido Futsal frente al CD Córdoba FS Cajasur pese a la derrota final. Las celestes recibían en el Pabellón de Deportes de EL Ejido al líder de la clasificación en esta Segunda Fase de liga con el objetivo de seguir sumando. Las ejidenses disputaron una gran primera parte, conteniendo al rival e intentando abrir el marcador en jugadas rápidas a la contra y en jugadas de balón parado.



En el minuto 5 Sandra Martín lo intentaba en una buena jugada con un centro que, sin embargo, no encontraba rematadora y poco después era Rocío la que recuperaba el balón y hacía una buena jugada que tampoco conseguía el premio del gol. Marina también lo intentaba en una primera parte que dejaba la mala noticia de la lesión de la portera Sandra, que tenía que ser sustituida por Coke.



En la segunda parte, las cordobesas conseguían ponerse por delante en el marcador con un gol de Rocío, en una rápida contra que se la jugaba en el uno contra uno ante la portera celeste que nada podía hacer. Nieves trataba de conseguir el empate dos minutos después tam-bién en un mano a mano ante la portera cordobesa que, sin em-bargo, le ganaba la partida.



Ocasiones



En el minuto 27, Marina sacaba una falta y remataba Sandra Martín en una gran ocasión para las ejidenses, que conseguía repeler la portera visitante. Pero el premio del gol llegaría para Mabe Ejido Futsal. Era el minu-to 28 y Rocío la encargada de marcarlo en un bonito gol, ya que la jugadora celeste enganchaba de volea el balón para marcar por to-da la escuadra el empate.



El encuentro entraba en unos minutos muy disputados y peleados, donde al final las cordobesas conseguían volver a ponerse por de-lante en una contra.



Un gol que no hizo que las ejidenses se vinieran abajo. Mabe Ejido Futsal respondían con juego, esfuerzo y trabajo sobre la pista, y apostando por juego de cinco en los últimos minutos para intentar empatar el encuentro. Ocasiones tuvieron hasta el último segundo, pero no pudo ser y llegaba así la primera derrota de las celestes de este 2021.



Las celestes se sitúan en la sexta posición con 35 puntos, a dos del quinto que es La Algaida y a cinco del cuarto que es el Villanoven-se.


Ficha técnica:

1 Mabe Ejido Futsal: Sandra, Gádor, Marina, Paula G. y Sandra Martín. También jugaron Coke, Rocío, Celia, Rosa, Mari Rubí, Ra-quel y Nieves.


2 CD Córdoba FS Cajasur: Rocío, Celi, Ceci, Neiva, Inma Sojo. También jugaron Laura, Ana, Ana H. Marta, Tere, Marichu, África y Li.


Goles: 0-1 (23') Rocío; 1-1 (28') Rocío; 1-2 (36') Tere.


Árbitros: José Antonio Raya y Claudio Hiticas. En Mesa Eugenio Cruz.


Temas relacionados

para ti

en destaque