El Almería del futuro

El Assy y Gonçalves ganan tiempo y se han puesto manos a la obra analizando el mercado

Rafa Góngora
18:24 • 11 abr. 2021

Casi no duermen por el Almería. Parece como si no estuvieran, pero no paran las 24 horas del día, siempre buscando lo mejor para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Tiene las cosas muy claras e intentan tener el mercado en España y en Europa cada vez más controlado.



Tienen muy buenos contactos y se relacionan muy bien en el planeta fútbol. De hecho, este Almería del ministro saudí ha cambiado de la noche a la mañana: ahora los grandes miran hacia el Almería buscando jugadores con talento y calidad.



Los jefes



Mohamed El Assy y João Gonçalves se han puesto manos a la obra para ir diseñando el Almería del futuro para la próxima temporada, al margen de la categoría donde se compita; entienden que todo lo que se puede avanzar en materia de fichajes siempre es fundamental.



Ya habrá tiempo luego si hace falta ceder o fichar más jugadores. Los hombres del ministro saudí se han puesto manos a la obra para ir dándole forma a la plantilla de la UD Almería 2021-2022.






El tiempo es oro, en la vida y también en el fútbol. Así lo entienden los hombres del ministro. Samú Costa es uno de los primeros nombres que se han conocido por el que el Almería ejercerá la opción de compra, pero no será el único. Hay muchos cedidos que serán jugadores en propiedad del Almería. Mohamed El Assy y João Gonçalves se entienden a las mil maravillas y la potente maquinaria del Almería se ha puesto en marcha para ir dándole forma al nuevo Almería, que es el Almería del futuro.




Temas relacionados

para ti

en destaque