Un año y un mes después...

El partido del Almería B de la fase de ascenso contó con público en Preferencia

Rafa Góngora
22:19 • 10 abr. 2021

Un día que jamás olvidarán 240 abonados de la UD Almería, que volvieron al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver fútbol en directo en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Hacía un año y un mes que no entraban aficionados al Mediterráneo. Los 240 abonados rojiblanco vivieron una tarde especial y muy emotiva en el partido del Almería B ante el Antequera de la primera jornada de la fase de ascenso a la Segunda División de la RFEF.






Siguiente partido en casa



La organización fue perfecta y los 240 abonados respetaron todas las medidas que anunció el club durante la semana. El siguiente partido del Almería B no será en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y sí en el campo Anexo.



El club informa que "dado que el duelo con el Vélez no se jugará en el campo principal, el club estudiará junto al Patronato Municipal de Deportes la posibilidad de que haya asistencia de público. En este sentido, se da la circunstancia de que el protocolo establece que los futbolistas del banquillo deben estar en la grada, lo que complica las probabilidades de que puedan acudir aficionados por las limitaciones que tiene el graderío".



En lo deportivo, el Almería B, que empató 1-1 ante el Antequera, se queda en la cuarta posición de la clasificación, con un coeficiente de 1,61, después de sumar un punto frente al Antequera. El Vélez es el líder (2,00) y el Atlético Mancha Real se mantiene en ascenso directo (1,85). Por su parte, el adversario de los almerienses en el primer compromiso es tercero (1,63), mientras que por debajo de los indálicos están Torredonjimeno (1,61) y El Palo (1,47).





Temas relacionados

para ti

en destaque