Mimando a Umar Sadiq

José Gomes tuvo una charla con el Pichichi del equipo

José Gomes hablando con Umar Sadiq en el inicio de la sesión.
José Gomes hablando con Umar Sadiq en el inicio de la sesión. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:51 • 09 abr. 2021

Es el hombre llamado a marcar las diferencias en el campo y hay que cuidarlo. La imagen del entrenamiento de este viernes, que comenzó bajo la lluvia y acabó bajo un sol que apretaba, la protagonizaron José Gomes y Umar Sadiq. El entrenador llamó al nigeriano después de finalizar los ejercicios de calentamiento y mantuvo una conversación con él respecto a los movimientos que tiene que hacer el domingo en La Romareda. En los últimos compromisos no ha explotado del todo sus cualidades y a un futbolista de su nivel se le puede exigir mucho más. Es por ello que el míster le da cariño y le ayuda a mejorar en diferentes situaciones pensando en las nueve finales que restan para que acabe la competición. Después de la charla en el Anexo, ambos se dieron la mano y el delantero se incorporó a los rondos con el resto de compañeros. Antes, Gomes también había estado dialogando con su segundo, Jorge Mendoça.



En otro orden de cosas, Sergio Akieme está disponible para la UD Almería. Recuperado totalmente de las molestias musculares, el lateral izquierdo completó el entrenamiento con el grupo y será titular en La Romareda. Se anuncian cambios en la alineación, con las salidas de Ivanildo Fernandes y Manu Morlanes -que este viernes se quedaron en la sala médica-, y el regreso de Jorge Cuenca al once titular. En el centro del campo sigue la duda sobre el sustituto de Morlanes.



El último entrenamiento será este sábado, a puerta cerrada, en el Estadio Mediterráneo. Posteriormente el técnico dará la lista de convocados a sus hombres y por la tarde viajarán en vuelo chárter hasta Zaragoza. La vuelta será después del partido. El Almería saltará a La Romareda con la 'ventaja' de no conocer aún el resultado de Real Mallorca y Espanyol, que juegan después, por lo que eso puede restar algo de presión a unos jugadores conscientes de que el ascenso directo sigue siendo el objetivo principal de la entidad.








Temas relacionados

para ti

en destaque