¡Todos firmes en el Almería!

Mohamed El Assy toma el mando después de un mes en Egipto y viajará a Zaragoza

Mohamed El Assy ha estado un mes en Egipto.
Mohamed El Assy ha estado un mes en Egipto. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:51 • 09 abr. 2021

El jefe ya está aquí. Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de la UD Almería, ha vuelto de Egipto, donde ha estado un mes aproximadamente recargando pilas después con vistas a la fase decisiva del equipo rojiblanco de José Gomes en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Mando en plaza



El brazo derecho de Turki Al-Sheikh se ha puesto manos a la obra y espera que el Almería tenga desde ya una buena dinámica para seguir con opciones para el ascenso directo a Primera División.



LA VOZ publicó esta semana que Mohamed El Assy volvería pronto de Egioto y ya está aquí; llegó el jueves para ponerse al día de todos los asuntos, que el consejero delegado y director general del Almería ha seguido el día a día del proyecto desde Egipto.



Es bueno que los jugadores vean al jefe de cerca y más ahora que está en juego el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Mohamed El Assy, desde el primer día que llegó al Almería, siempre se ha mostrado como una persona muy cercana a la plantilla, a la que no duda en arropar en los momentos más complicados.







Temas relacionados

para ti

en destaque