Turki Al-Sheikh está preocupado

Mensaje del ministro en su Twitter sobre el Covid-19, donde tiene 4,3 millones de seguidores

El presidente del Almería en el centro de la imagen.
El presidente del Almería en el centro de la imagen. La Voz
Rafa Góngora
18:14 • 09 abr. 2021

"Registro de 902 nuevos casos de coronavirus en Arabia Saudita. Por favor, queremos volver a la vida normal lo antes posible, esté atento a las reuniones y eventos, y apresuremos a vacunarnos", ha sido el mensaje del presidente de la UD Almería en su cuenta de Twitter, donde tiene 4,3 millones de seguidores.






Todas las publicaciones del ministro saudí tienen una enorme repercusión, ya que supera los diez de millones de seguidores sumando Twitter, Facebook e Instagram.






El presidente de la UD Almería está preocupado por la pandemdia y así lo ha transmitdo en sus redes sociales. Turki Al-Sheikh espera que la vida vuelva a la normalidad para hacer una nueva visita al proyecto rojiblanco, aunque está al día con Mohamed El Assy, el consejerio delegado y director general del Almería. El presidente tiene ganas de volver a Almería.






Un almeriense más



El ministro saudí ha estado en tres ocasiones en Almería: el día que compró el club, luego cuando vino para ofrecer una rueda de prensa multitudinaria en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos y la tercera y última visita fue cuando el Almería de Guti estaba atravesando una mala  racha y aprovechó el viaje de Nueva York a Arabia Saudí para reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico en una de las salas del recinto deportivo de la Vega de Acá, pero aquel día fue imposible verlo por las medidas de seguridad.




El presidente siempre se ha mostrado muy preocupado por la situación que provocó la pandemia en Almería y no dudó en hacer importantes donaciones económicas para que la ciudad pudiera paliar la crisis económica y dotar a Almería de maquinaria de última generación para Torrecárdenas. El ministro saudí, a 6.600 kilómetros de Almería, está al día de todo lo que pasa en el club rojiblanco y en la ciudad.





Temas relacionados

para ti

en destaque