Akieme apunta a La Romareda

El lateral ha hecho trabajo con sus compañeros

Brian y Akieme en los primeros compases del entrenamiento.
Brian y Akieme en los primeros compases del entrenamiento. UD Almería

Su presencia en el terreno de juego es vital para la UD Almería. Sergio Akieme empezó la semana entre algodones, pero este jueves, en el entrenamiento a puerta cerrada, sí ha podido hacer trabajo con sus compañeros, como así lo demuestran las imágenes que ha publicado el club en su web oficial y redes sociales. El lateral izquierdo lleva una gran acumulación de jornadas -ocho sin descanso- y ante cualquier tipo de molestia muscular se opta por la prevención y el tratamiento de fisioterapia. El recambio natural, Álex Centelles, también espera una nueva oportunidad en la alineación de José Gomes.


La entidad presidida por Turki Al-Sheikh se muestra optimista con lo que viene por delante: "El conjunto almeriense ya no depende de sí mismo para alcanzar el ascenso directo, pero sabe que si hace bien los deberes, lo puede conseguir. Y ello pasa por vencer en Zaragoza antes de recibir en casa al Espanyol, líder de Segunda División. La cita maña será complicada, pero el Almería está entrenando para llegar con las máximas garantías a La Romareda".


Este jueves la plantilla ha entrenado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha realizado un ensayo para el partido del domingo. Este viernes los rojiblancos se ejercitarán en el Anexo y el sábado, antes de viajar a Zaragoza, se volverán a encerrar en el Mediterráneo.



Ivanildo Fernandes y Manu Morlanes son bajas por sanción, mientras que Giorgi Makaridze vuelve al haber cumplido su suspensión por acumulación de amonestaciones.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/212611/akieme-apunta-a-la-romareda

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque