José Gomes cierra la puerta

Jueves y sábado entrenamientos a puerta cerrada

El Almería trabajará este jueves a puerta cerrada.
El Almería trabajará este jueves a puerta cerrada. UD Almería
Carlos Miralles
20:08 • 07 abr. 2021

Trabajo en secreto. La UD Almería se ejercitará a puerta cerrada durante dos días para preparar la visita al Real Zaragoza. Así lo ha anunciado el club rojiblanco esta tarde. Los jugadores retomaron los entrenamientos este miércoles en el Anexo después de la jornada de descanso del martes, y es que era necesario limpiar la mente después de la derrota en casa ante el Rayo Vallecano.



La plantilla ha comenzado la actividad sobre la hierba artificial del Estadio, "donde ha realizado ejercicios de prevención. Anteriormente se hacían en la pista interior de calentamiento, pero ahora se han sacado al exterior, al aire libre, por precaución y como lo aconseja también LaLiga", ha explicado el club.



Posteriormente, y ya en el césped del Anexo, "un exigente circuito físico, rondos y partidos cortos con la plantilla dividida en cuatro equipos diferentes que han ensayado situaciones tácticas y movimientos específicos".



Sala médica



Sergio Akieme, cargado por la acumulación de encuentros, ha recibido tratamiento de fisioterapia y este jueves se incorporará al grupo. Por lo demás, todos han entrenado si bien José Gomes no podrá contar con los sancionados Ivanildo Fernandes y Manu Morlanes.



Este jueves y el sábado, antes de viajar a Zaragoza, el Almería entrenará a puerta cerrada en el Estadio Mediterráneo, mientras que el viernes trabajará en el Anexo.  





Temas relacionados

para ti

en destaque