CBM Cantera Sur Bahía recibe a Carbotocaítos

El duelo será este jueves a las 20.00 horas

Se espera un gran partido en Las Norias este jueves.
Se espera un gran partido en Las Norias este jueves. La Voz

Solamente cinco días después de enfrentarse en el compromiso que estaba pendiente desde hacía dos meses, el Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería y BMP Carbotocaítos vuelven a cruzarse este jueves a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de Las Norias, ahora con motivo de la décima y última jornada de la liga regular en la Segunda División Nacional.


Pese a que el encuentro no es determinante para que los azulinos alcancen algún objetivo clasificatorio concreto, dado que se han asegurado tanto el liderato como el acceso a la segunda fase, sumando nueve puntos al igual que los segundos (tienen un partido más), la idea de continuar invicto sirve de aliciente al plantel ejidense-capitalino que entrena Carlos Peral.


Respecto al conjunto levantino, pretende certificar su tercer puesto firmando actualmente dos puntos, la misma distancia que le separa del cuarto, destacando que en caso de no puntuar contra Cantera Sur Bahía de Almería podría lograrlo el próximo domingo, cuando termine la fase liguera visitando a un BM Indalo que es el rival directo de los carboneros en esa lucha, correspondiendo al choque que fue aplazado en la jornada inaugural.



En el reciente envite celebrado en Carboneras, la victoria se la llevaron los canterano-sureños por 23-28, debiendo remontar los cuatro goles de renta que alcanzaron los locales en los primeros minutos, llegándose al intermedio con empate 12-12 y poniéndose al mando ya de forma definitiva al poco de empezar la segunda mitad. El nuevo duelo se retransmite en directo a través del canal de Youtube del CBM Bahía de Almería.



 

Temas relacionados
Balonmano

para ti

en destaque