Habrá público en el Almería B-Antequera

El PMD autoriza la entrada de 400 personas

Los aficionados volverán al Estadio Mediterráneo con el filial.
Los aficionados volverán al Estadio Mediterráneo con el filial. Juan Sánchez
Carlos Miralles
12:51 • 07 abr. 2021

Gran noticia para los aficionados de la UD Almería. El club rojiblanco acaba de comunicar que el partido entre el filial y el Antequera se va a celebrar con público en las gradas, aunque con un aforo muy limitado. El primer compromiso del conjunto dirigido por Fernando Santos, 'Nandinho', en la fase de ascenso a la Segunda División RFEF, en el que recibirá el sábado a las 18:30 horas, al Antequera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se disputará con público después de que el Patronato Municipal de Deportes haya autorizado el acceso de "un máximo de 400 personas a la instalación en los partidos del fútbol no profesional, entre las que se incluyen futbolistas, cuerpos técnicos, colectivo arbitral, sanitarios, medios de comunicación y personal de organización y seguridad. De esta manera, el club ha habilitado 240 plazas para los primeros abonados que reserven una localidad para la jornada en la página web abonados.udalmeriasad.com".



El proceso consiste en introducir el número de identificación, sin la letra, que se encuentra en la esquina superior izquierda, al lado del escudo, en el abono físico de la temporada 2019/2020. También será necesario escribir el DNI sin letra antes de darle a enviar. Acto seguido se deberá rellenar el formulario y contestar a las preguntas.



Una vez realizado este paso, los aficionados recibirán un correo electrónico de confirmación de que los datos han sido registrados. Posteriormente, en un plazo entre 24 y 48 horas, será enviado un segundo email en el que se adjuntará la entrada, que será nominativa e intransferible a un tercero. Si no se recibe este correo querrá decir que la petición de acceso se realizó habiendo superado el aforo limite. El plazo se cerrará una vez cubiertas las 240 localidades o el viernes 9 de abril a las 14:00 h.



Aquellos abonados de la UD Almería que acudan al encuentro del filial deberán entregar en la puerta, que será la de preferencia, la entrada con su nombre, así como mostrar el DNI. Cabe destacar que los asistentes deben respetar las medidas sanitarias, será obligatorio el uso de mascarillas y se recomienda seguir en todo momento las indicaciones del personal del club. Además, no se permitirá el acceso de comida al Estadio de los Juegos Mediterráneos y solo podrán levantarse del asiento para ir al servicio.







Temas relacionados

para ti

en destaque