¿Qué fue de Enzo Zidane?

El hijo del entrenador del Real Madrid no triunfó en el primer proyecto de Turki en el Almería

Enzo Zidane con sus padres.
Enzo Zidane con sus padres. La Voz
Rafa Góngora
12:17 • 06 abr. 2021

Llegó en el último segundo del mercado de invierno de la pasada temporada y al final jugó muy poco en la UD Almería. Enzo, el hijo de Zidane, no fue protagonista en el primer proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. No entraba en los planes del Almería para esta tempoarada y acabó entrenando con el filial rojiblanco en el campo de la Vega de Acá con René, Juan Ibiza, Vada... que tampoco contaban para este curso en la categoría de plata del fútbol nacional.



El fichaje de Enzo Zidane tuvo más efecto fuera del campo que en el terreno de juego porque participó poco de rojiblanco en el equipo almeriense, pero ser el hijo de Zidane...



Siempre es noticia



Enzo Zidane llegó a un acuerdo con el Almería y se marchó después de medio año en blanco casi sin jugar en el equipo almeriense. El futbolista se adaptó a las mil maravillas a la ciudad y al club, pero no tuvo suerte y jugó poco.



Se habló de la posibilidad de irse al fútbol marroquí, pero al final se quedó sin equipo, pero ¿dónde está ahora el ex de Almería?. El hijo del entrenador del Real Madrid está a prueba en el Inter Miami, club de David Beckham.



Jeffrey Carlisle, de ESPN, ha publicado que el futbolista galo está entrenando en el equipo de la Florida, pero también ha especificado que aún la directiva analiza si será posible ofrecerle un puesto al que fue jugador del Almería. Lo que está claro es que el hijo de Zidane siempre es noticia, juegue o no.






Temas relacionados

para ti

en destaque