“El vestuario ha explotado”

El mensaje de JIM después de ganar el Zaragoza, próximo rival del Almería, en Fuenlabrada

El Zaragoza celebró a lo grande la victoria en Fuenlabrada.
El Zaragoza celebró a lo grande la victoria en Fuenlabrada. LFP
Rafa Góngora
11:26 • 06 abr. 2021

Un míster que entrenó a la UD Almería en Primera División. Juan Ignacio Martínez, JIM, es el entrenador del Zaragoza, próximo rival del equipo rojiblanco el próximo domingo, a las 16:00 horas, en La Romareda, partido de la jornada 34 en la categoría de plata del fútbol nacional. El equipo maño jugó y ganó 0-1 el lunes por la noche al Fuenlanbrada en el Fernando Torres, una victoria que da mucha vida al Zaragoza.



El equipo de Juan Ignacio Martínez, JIM, recibirá al proyecto de Turki Al-Sheikh con 38 puntos en la clasificación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Ha dado un buen paso para la permanencia en la división de plata en el curso 2020-2021.



Directo



JIM fue directo en la rueda de prensa al final del encuentro en Fuenlabrada y comentó que "el vestuario ha explotado después de ganar en un campo muy complicado". Además, el entrenador del Zaragoza señaló que "estoy muy emocionado e impresionado por la predisposición del equipo; ha sido bestial. Hay que reconocer que el Fuenlabrada nos ha superado en los primeros 15 minutos, pero a partir del penalti hemos crecido mucho y hemos sabido interpretar el juego. Me quedo con el colectivo. Muchas veces el mejor partido es el que sabes competir y hacer el otro fútbol, y en eso hemos estado espectacular".



El Almería se preparará a partir de este miércoles para vivir una nueva batalla el domingo en una Segunda División que se pondrá muy exigente en las últimas nueve jornadas en la recta final de la Liga. José Gomes deberá buscar el recambio de Morlanes porque para el puesto del sancionado Ivanildo Fernandes pondrá seguramente a Cuenca.






Temas relacionados

para ti

en destaque