Capitanes al timón de un Poli Ejido CF ya campeón

Los celestes se aseguran el liderato batiendo en Balerma al conjunto nijareño que luchó

Los jugadores celestes siguen consolidando su proyecto.
Los jugadores celestes siguen consolidando su proyecto. La Voz

El primer gran objetivo fijado en esta campaña por el Poli Ejido Club de Fútbol de fútbol sala ya es una realidad, proclamándose campeón de la liga regular para tener ventaja de campo en los posteriores playoffs de clasificación a la fase de ascenso, venciendo este pasado domingo por 3-1 al CD Comarca de Níjar FSF.


Con dos jornadas de adelanto, el equipo celeste se ha asegurado la primera posición después de llevarse un duelo en el que se encontró bastante resistencia nijareña, si bien el capitán Chema abrió la lata recién superado el ecuador del primer acto, debiendo esperar a los últimos segundos previos al descanso para volver a anotar.


Fue mediante el otro capitán del navío ejidense, Cata, quien puso el 2-0 en el marcador del Pabellón Municipal balermero y así se llegó al descanso. En el segundo tiempo, de nuevo costó aprovechar sus acciones ofensivas a los discípulos de Darío Gutiérrez, logrando el cuadro levantino reducir distancias en el minuto 28.



Raul Nicolae Bradeanu, guardameta, se encargó de convertir un penalti que apretó las cosas de cara a la entrada en la recta final del compromiso, en la que los visitantes intentaron empatar sin éxito, porque a dos minutos del desenlace emergió una vez más Chema y con su segundo tanto sentenció la contienda.


Ficha técnica:



Poli Ejido CF: Nacho, Rubén, Carlitos, Castillo y David Fernández. También jugaron: Álvaro Manzano, Sergio Segovia, Chema, Carlos, Cata, Mario y Fernando.


CD Comarca de Níjar FSF: R. N. Bradeanu, J. Morales, T. Lahfidi, M. El Mouden y Z. Bouanane. También jugaron: Y. Benammi, A. Redondo y J. Navarro.


Árbitros: Cruz Gutiérrez y Bonilla García (Almería).


Goles: 1-0, Chema (10’); 2-0, Cata (20’); 2-1, R. N. Bradeanu (28’); 3-1, Chema (38’).


Incidencias: Partido de la 16ª jornada en la Segunda División Andaluza, disputado


en el Pabellón Municipal de Balerma (El Ejido, Almería).


Debut del juvenil Mario con el primer equipo ejidense.

 

Temas relacionados
Fútbol sala El Ejido Fútbol almeriense

para ti

en destaque