¿Qué te pasa?

El Almería lo necesita más que nunca

Umar Sadiq en el Almería-Leganés.
Umar Sadiq en el Almería-Leganés. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:49 • 04 abr. 2021

El Almería lo necesita más que nunca. Umar Sadiq, el Pichichi del equipo rojiblanco, parece estar atravesando una mala racha o una pequeña crisis en la UD Almería de José Gomes, y llega justo cuando la Liga entra en su fase decisiva en la que estará en juego el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Casi nada.



El delantero del conjunto almeriense ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos que ha participado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División; son cuatro porque no jugó el partido en el campo de El Toralín de Ponferrada ante la Ponferradina, ya que estaba sancionado por el Comité de Competición.



Una diana para un ‘9’ top como Umar Sadiq es poco, ya que la afición espera mucho de un futbolista que aparece en las agendas de varios equipos de Primera División del fútbol español y también del extranjero.

Futuro



Pero hay que estar tranquilos con el estado de forma del goleador de la UD Almería porque ya ha demostrado ser capaz de hacer las cosas más difíciles en su primer año de rojiblanco en el proyecto del ministro saudí. El vestuario del Almería confía en un Umar Sadiq que lleva 15 goles en su primer año en la categoría de pata del balompié nacional.






Quedan nueve jornadas por delante para acabar la fase regular en el división de plata, que son muchos partidos para un goleador como Umar Sadiq. El delantero nigeriano espera salir lo antes posible de la mini crisis en la que se encuentra después de hacer un gol en los últimos cuatro encuentros en los que ha participado en el curso liguero 2020-2021.




¡Vuelve!



La afición del Almería espera ver al mejor Umar Sadiq en la recta final de la Liga, ya que el nigeriano también tiene como gran objetivo el ascenso con el Almería en su primer año en el fútbol español. El ‘9’ de José Gomes sabe que un ascenso a la Liga de las Estrellas serviría para relanzar su carrera en el mundo del fútbol y, además, serviría para dar un nuevo paso en su trayectoria para fichar en un club grande de España o del balompié europeo. Los hombres de Turki Al-Sheikh también confían en el delantero para el momento decisivo de la temporada en la categoría de plata.
 
La hora de la verdad Estamos ante el momento clave del campeonato, donde se ven los grandes futbolistas, lo de verdad, y el nigeriano Umar Sadiq ha dejado claro su sello de goleador esta temporada, por lo que hay que confiar en un jugador que tendrá las cosas muy claras para las nueve jornadas que quedan para acabar la fase regular de la Liga. El nigeriano espera aumentar sus 15 goles y ayudar al Almería para lograr el objetivo del ascenso a Primera.


Temas relacionados

para ti

en destaque