Lamentables incidentes en la previa de la final de la Copa del Rey

Aglomeraciones en las calles de Bilbao y San Sebastián

Incidentes en la previa de la final de la Copa.
Incidentes en la previa de la final de la Copa. La Voz
Cadena SER
20:44 • 03 abr. 2021

La previa de la final de la Copa del Rey sin público en el estadio de La Cartuja en Sevilla está teniendo tintes negros, que ningún aficionado al fútbol le gusta vivir en un día histórico para las aficiones de Athletic Club y Real Sociedad. Los rojiblancos y los donostiarras fueron despedidos de Lezama y Zubieta respectivamente con una falta de responsabilidad clara por parte de las aficiones de cada uno de los equipos, algo que se encargó de 'condenar' Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, en El Larguero en la noche de ayer.



En el transcurso de la tarde los incidentes en Bilbao han ido cada vez a más, a las grandes aglomeraciones de gente reunidas en la ciudad para hacer la previa del partido se han sumado los incidentes en plena calle como contenedores quemados, gritos, y cierto comportamiento violento hasta la llegada de la Ertzaintza.





El cuerpo de seguridad vasco se desplazó hasta las zonas más afectadas para controlar a las masas y en medio del enfrentamiento, a escasos 200 metros con el estadio de San Mamés, entre la afición rojiblanca y la Ertzaintza, una mujer ha resultado herida tras sufrir la colisión de una botella en su rostro. Los servicios médicos han desplazado a la afectada en la que es la primera herida de esta lamentable previa que se está viviendo en Bilbao, sin ningún respeto por la situación sanitaria que asola al país y que ha tratado de lamentar el lehendakari Urkullu a través de su perfil de facebook.









Temas relacionados

para ti

en destaque