Viernes Santo de espectáculo con el Poli Ejido CF

Se enfrenta en Los Gallardos al Atlético Minero Bedarense FS

El conjunto ejidense necesita la victoria en Los Gallardos.
El conjunto ejidense necesita la victoria en Los Gallardos. Poli Ejido
La Voz
17:53 • 01 abr. 2021

Si unos días atrás protagonizaba algo parecido a un ensayo de lo que pueden ser los playoffs de la Segunda División Andaluza de fútbol sala, frente a un aspirante a participar en ellos, el Poli Ejido Club de Fútbol encara a las 18 horas de este festivo Viernes Santo un simulacro de final en la visita al Atlético Minero Bedarense FS.



El Pabellón Municipal de Los Gallardos acoge la cita, destacando que el combinando levantino suele alternar en dicha localidad vecina y en la suya propia los partidos en los que ejerce como local. Hay que recordar que se trata del choque pendiente desde hace dos meses, correspondiente a la décima jornada que abrió la segunda vuelta.



Gracias a seis triunfos seguidos, el más reciente por 12-1 ante el CD Adra Milo, los celestes se hallan en disposición de sentenciar el liderato de la fase regular en caso de vencer, ubicado en lo alto de la tabla con 36 puntos de 39 posibles, ocho sobre los de Bédar (tienen un encuentro menos), quienes ostentan la segunda posición y aventajan en ocho puntos al tercero.



De esta manera, el plantel ejidense se mide a un rival que aguantó bastante tiempo invicto y, de hecho, fueron los propios pupilos de Darío Gutiérrez los que rompieron la racha positiva minera, imponiéndose por 5-0 el 20 de febrero en el envite con el que debió empezar la temporada pero que fue aplazándose en varias ocasiones.



Una igualada en la cancha gallardera no daría matemáticamente el primer puesto al Poli Ejido CF, aunque dejaría ya sin margen de error al cuadro bedarense, que en los últimos tres compromisos solamente ha ganado uno, empatando 5-5 en este mismo escenario la semana anterior contra el CUD Comarca de Níjar.






Temas relacionados

para ti

en destaque