El Berja cae por la mínima ante el Cubillas

Los de Juan Carlos Cintas consiguieron empatar el partido antes de la media parte

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. CD El Ejido
CD El Ejido
10:12 • 30 mar. 2021

El Berja CF visitaba este domingo un buen campo como el del Cubillas de Albolote. Un terreno de juego en buenas condiciones y con buenas dimensiones que aprovecharon los virgitanos para llevar el peso del partido y el control del balón. Los aurinegros ejecutaban bien la salida de balón hasta llegar a la frontal del área local, pero adolecía de peligro en los últimos pases y en los disparos a portería.

Pasado el cuarto de hora de juego, en una jugada aislada del Cubillas tras una falta de Vito, que para el técnico aurinegro no fue tal, llegó el gol local. Un balón colgado al área que permitía segunda jugada de los locales para convertirse en el 1-0.



El partido



Pese al tanto, el equipo aurinegro reaccionó bien y volvió a tomar la posesión de balón y a elaborar jugadas en campo contrario. Y en una buena combinación de grupo llegaba un penalti sobre Manolo Hita en una jugada en la que el jugador virgitano se quedaba solo ante el portero y era derribado por detrás por un jugador local.

Jordi lanzaba la pena máxima y conseguía el empate para el Berja CF, resultado con el que se llegó al descanso. La segunda parte comenzaba como la primera, con posesión de balón para los de Juan Carlos Cintas. Sin embargo, la fortuna volvió a darle la espalda al equipo virgitano. Tras una clara contra de los aurinegros que pudo finalizar en el 1-2, el portero local atrapaba el balón y lanzaba una rápida contra, que paraban los virgitanos en falta. Los locales aprovechaban la falta para marcar el 2-1 en una jugada similar a la del primer tiempo.

A partir de ahí el Cubillas se cerró atrás y fue imposible romper esa ferrea defensa para el Berja CF. “La derrota te deja una sensación agria, porque te ves superior en físico y juego, pero al final este año nos cuesta mucho trabajo hacer goles”, lamentaba el técnico del equipo aurinegro, Juan Carlos Cintas, tras el encuentro.








Temas relacionados

para ti

en destaque