CV Teruel y Unicaja Costa de Almería fuerzan el desempate

CV Guaguas aseguró el pase a semifinales

Unicaja saca su casta para forzar el tercer partido.
Unicaja saca su casta para forzar el tercer partido. RFEVB
RFEVBOL
08:46 • 28 mar. 2021

CV Guaguas aseguró el pase a semifinales mientras CV Teruel y Unicaja Costa de Almería lograron forzar el desempate después de dos trabajadas victorias ante Conectabalear CV Manacor y Río Duero Soria. El Moisés Ruiz y Los Planos vivirán este domingo el tercer y definitivo encuentro de cada eliminatoria mientras los grancanarios superaban a Arenal Emevé para citarse en la ronda por el pase a la final con Melilla Sport Capital que cerró su serie este viernes ante Urbia U Energía Vóley Palma.



CV Teruel



lleva su eliminatoria al tercer y definitivo encuentro después de doblegar en un disputado encuentro a Conectabalear CV Manacor. Los baleares lograron dominar el primer set con claridad disponiendo de seis puntos de renta en el tramo final que no pudieron concretar. La remontada turolense les llevó a cerrar el parcial por 29-27 y asentar su juego para dominar el resto del choque. Los puntos de Gavenda, Ereu y Jordí Ramón catapultaron al bloque de Miguel Rivera para igualar la eliminatoria que se resolverá este domingo a las 18:30 en Los Planos. 



Unicaja Costa de Almería



Se aferró a una remontada épica en el cuarto set para forzar el desempate y obtener la victoria para llevar la serie al tercer encuentro, que tendrá lugar este domingo a las 12 horas. Los almerienses necesitaron levantar tres bolas de partido en el cuarto set ante un gran Río Duero Soria que puso contra las cuerdas al bloque de Manolo Berenguel. Los puntos de Gerard Osorio y la distribución de Xavi Folguera catapultaron al conjunto de Manuel Sevillano que no pudo cerrar la eliminatoria y deberá jugarse el pase a semifinales en el tercer choque de este domingo. 



CV Guaguas



Alcanzó las semifinales por la vía rápida al superar por 3-1 a Arenal EMevé. Los grancanarios controlaron el juego desde el inicio apoyados en la distribución de Bertassoni y la pegada de Kukartsev para sumar los dos primeros parciales. Reaccionarían los gallegos de la mano de Brandon Rattray para alargar el choque en un igualadísimo tercer set. Los pupilos de Sergio Miguel Camarero no darían pie a las ilusiones lucenses para sellar el triunfo que les lleva a las semifinales donde se medirán con Melilla Sport Capital. 



Melilla Sport Capital

Consiguió el primer billete a semifinales en la tarde del viernes al derrotar en Son Moix a Urbia U Energía Voley Palma. Los melillenses entran por vez primera en la penúltima ronda de la competición. Los baleares comenzaron el asalto a la remontada conquistando el primer set gracias al trabajo de Juanmi González, pero el crecimiento del conjunto de Salim Abdelkader les llevo a tomar el control del juego para revertir el marcador y hacerse con un histórico triunfo liderado por las acciones de Javier Monfort. 


Temas relacionados

para ti

en destaque