El Almería importa un pepino

Estamos aburriendo al que pone los cuartos

López Toca señala falta a favor del Almería pero luego...
López Toca señala falta a favor del Almería pero luego... Juan Sánchez
Tony Fernández
22:26 • 27 mar. 2021

Si Turki Al-Sheikh dice que hemos perdido 8 puntos por errores arbitrales pienso que se queda corto porque solo con el Leganés han caído un mínimo de cuatro siendo muy generosos. Tengo claro que el Almería importa un pepino porque estos arbitrajes no se los veo ni al Espanyol ni al Mallorca.



El Leganés ha tenido dos arbitrajes frente al Almería para mojar pan. No entiendo la suerte de este equipo que se vio superado en juego en Butarque y en el Mediterráneo y ha sumado cuatro puntos ante el Almería. Si nos toca en el Play Off me quiero morir.



El árbitro no tiene la culpa y pitó lo que pasó en el campo pero en el VAR otra vez Sagués Oscos perjudica al Almería como ya hizo en Fuenlabrada expulsando a Umar Sadiq. Esto suena a pitorreo porque un partido mínimo de 3 a 0 acaba con empate de VAR.



Importa un pito



Si esto es lo que está pasando en la Liga regular en una eliminatoria de Play Off me quiero morir porque se ven situaciones en los partidos que flipas. Antes del gol del Almería Omeruo hace penalti a Sadiq y ni se revisa.



Cuando marcas en el 91 y das tres minutos si el árbitro te concede cuatro o cinco está premiando al que ha perdido tiempo. Pero a lo que vamos señores lo que pasó en Almería no lo pitan en Cornellá-El Prat ni en Son Moix, lo tengo claro.



El VAR le ha dado al Leganés una victoria en Butarque y un empate en el Mediterráneo. No se entiende con el gol de Sadiq y la falta de Bustinza a Maras. Alguien debe de recordar que el Leganés es de Segunda como el Almería.



Dinero fresco

Si el ministro y presidente del Almería ha puesto el grito en el cielo es que está hasta las narices de ver tanto error que perjudica a su equipo, a su club: a su empresa a la que ha destinado mucho dinero.


Si decimos que a la Liga Profesional hace falta que llegue dinero fresco: estamos en el camino porque para uno que viene a ayudar le aburrimos con errores que me cuesta reconocer que sean involuntarios porque solo le sucede al Almería.


Hablando claro

Si el entrenador ha estallado es porque le duele el trato a sus jugadores. Unos futbolistas tan profesionales como los del Leganés o los del líder y Espanyol. Un respeto para el Almería que no es mi tía Encarna y representa mucho y a muchos.


No se merece esta ciudad el trato que recibe y ha llegado la hora de poner el grito en el cielo porque en Segunda los pequeños detalles te matan y siempre salen en contra del Almería.


Nos sacan del ascenso

El Almería ha cometido errores pero con los 8 puntos de Turki Al-Sheikh ya nos llega para ser de Primera División. Si molestamos que lo digan o alguien tenga la valentía de llamar a Palacio y demostrar que el presidente del Almería no tiene razón.


No me quiero imaginar si esto le pasa al Mallorca o al Espanyol. Falta papel, pero como aquí nos tragamos todo, el daño ya está hecho y han volado dos puntos del Mediterráneo porque el Almería importa un pepino.


Temas relacionados

para ti

en destaque