Este niño valdrá una pasta

El almeriense Diego Talaverón sigue haciendo goles en el Sevilla. Se formó en el Almería

Diego Talaverón en el centro de la imagen con el personal de la agencia Implica-T.
Diego Talaverón en el centro de la imagen con el personal de la agencia Implica-T. La Voz
Rafa Góngora
18:17 • 26 mar. 2021

Este niño valdrá una pasta en unos años. Es almeriense, juega en el Sevilla juvenil y pasó por las categorías inferiores de la UD Almería. Su nombre es Diego y sus apellidos Fernández Talaverón. Agustín Sánchez, Carlos Hinojo y Juan Carlos Cintas fueron sus entrenadores en el fútbol base del proyecto rojiblanco.



Goleador



Lleva 17 goles, no ha tocado techo y su futuro es enorme en el mundo fútbol. Se ha convertido en la joya de la corona en la cantera del Sevilla y los grandes del fútbol vuelven a poner sus ojos en él, pero Diego Talaverón tiene las cosas muy claras y su deseo es seguir creciendo en un Sevilla donde es feliz y se siente protagonista.



En una entrevista con LA VOZ y la Cadena SER en agosto de 2020 dijo: “Estuve en el Almería desde alevin de segundo año hasta infantil de segundo, fueron tres temporadas; fue una etapa muy bonita porque como todo almeriense el sueño es jugar en el Almería, tuve la oportunidad y la suerte de poder jugar. Le deseo lo mejor al Almería y ojalá suba a Primera División, se lo merece”.



Rafael Rodríguez, conocido como ‘Rafita’, su representante, ha subido a las redes sociales una fotografía del delantero almeriense desde la puerta 17, que son los goles que lleva Diego Talaverón en el Sevilla de la División de Honor de juveniles esta temporada.



'Rafita' lleva entre otros entrenadores al Maestro Lucas Alcaraz y al entrenador almeriense, José María Salmerón. También lleva al delantero almeriense, Iván Barbero. Un agente siempre muy ligado al fútbol almeriense y que conoce bien el mercado por su fantástica trayectoria después de tantos años.  Diego Talaverón tiene los pies en la tierra y quiere seguir creciendo en el mundo del fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque