El sénior femenino recibe a Guadalcacín en Santa María del Águila

El equipo de Rubén Roncero buscará sumar tres nuevos

El sénior femenino recibe a Guadalcacín en Santa María del Águila.
El sénior femenino recibe a Guadalcacín en Santa María del Águila. CD El Ejido
CD El Ejido
14:12 • 26 mar. 2021

Importante encuentro el que tiene por delante mañana a las 18 horas el equipo sénior femenino del CD El Ejido Futsal. Y es que Mabe Ejido Futsal recibe en el Pabellón de Deportes de Santa  María del Águila a Guadalcacín en la segunda jornada de esta Segunda Fase con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le acerquen al objetivo de conseguir plaza para el play off de ascenso a Primera División.



El equipo celeste se encuentra con tres puntos más que Guadalcacín y "una victoria celeste este sábado sería muy importante para meter tierra de por medio en la clasificación y seguir mirando hacia arriba y engancharnos a la parte alta", apunta el técnico Rubén Roncero.



El entrenador



No obstante, Roncero insiste en que será "un partido difícil porque es un equipo con experiencia, con pasado en Primera y que juega con una pívot muy alta, corpulenta, que aguanta bien el balón y son muy incisivas en ese juego. Sabemos que tenemos que impedir al máximo posible esas fases para que no nos creen peligro, pero concienciadas en ello y seguir creyendo en nuestro estilo de juego".



Sobre los resultados de esta primera jornada en la Segunda Fase, el técnico celeste apunta que "sorprende que tres de los equipos de nuestro grupo hayan ganado y demuestra que nuestro grupo era muy complicado y que cualquier equipo podía ganar. Tenemos que seguir mentalizadas en ir partido a partido e intentar ir rascando puntos cada semana para ir sumando y creciendo en la tabla".






Temas relacionados

para ti

en destaque